martes, 22 de febrero de 2011

El Paseo Cofrade

Y terminamos la visita en la iglesia del polvorin en la capilla de la Hdad. de la Victoria. Que pena me da ver las rejas de una capilla cerrada, pero por motivos de seguridad y visto lo acontecido ultimamente en la  parroquia de la Concepción  en la capilla del Nazareno, toda seguridad es poca.

Como siempre María Santísima de la Victoria se encontraba simplemente espectacular!!!!!





 Al hacer las fotos pude observar como en cada uno de los titulares había un ramo de flores con la cinta de la hermandad de María Salome, patrona de Bonares, además de un cuadro de la Patrona. Desconozco si ha habido algún acto de hermanamiento entre las dos hermandades o alguna visita de la Hermandad de Bonares, pero si  he podido indagar en estas ultimas horas que la relación de la Hermandad de la Victoria con la Hermandad de la patrona de Bonares es muy fluida desde hace muchos años, ya que fuera candidato a HM de la Hermandad de la victoria, Rafael infante, fue vestidor de ambas imagenes y desde entonces hay una relación entre ambas Hermandades.   

Fotos: Im vino Veritas.

1 comentario:

  1. HOLA MUY BUENAS ME GUSTA MUCHO TU BLOG. TE INVITO Y TE PIDO POR FAVOR QUE TE HAGAS SEGUIDOR DEL MIO. SEGURO QUE TE GUSTARA. UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS. UNA BELLEZA DE BLOG

    MI BLOG: http://segundadecorriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar