martes, 11 de enero de 2011

Desde la Farola-yo le culpo.

En el día de hoy nace una nueva sección en la que intentare poner una serie de artículos de opinión, reflexiones o cartas sobre la actualidad de nuestra ciudad ya sea política, económica, deportiva, cultural o de temas relacionados con la semana santa. En el día de hoy el articulo esta relacionado con la deuda del Recre. 

Yo le culpo.

Hoy en el nuevo colombino ha habido una rueda de prensa para anunciar oficialmente  la deuda real de nuestro Recre la cual asciende a un total de 18 millones de euros. Mucho se ha hablado de la dichosa deuda que si 24, que si 30 algunos se aventuraban a decir que el consejo de administración se había entrampado de tal manera que el club estaba en peligro de disolución, con la consecuencia de la perder el decanato.

Pues ahí lo tenéis 18 millones, el informe de los administradores dice que esa deuda es consecuencia del descenso de categoría (el recre deja de ingresar alrededor de un 70% menos por derechos de television y publicidad) y de la actual crisis actual en el mundo del fútbol y a nivel mundial.

Yo le culpo a aquel que decidió pagar 1 millón de euros por la cesión de un negrito ancho de caderas y no gastarse ese dinero en fichar a Pedro León, Actual jugador del Real Madrid. Yo le culpo a aquel que pago a Jugadores llamados Nef, Colunga(en su ultima etapa), beto(en su ultima etapa), y otros muchos jugadores  que  se lo  llevaron  calentito  y negarse a correr por el club que les pagaba . Yo le culpo a el argentino gordito que se apostó por el y lo único que hizo fue reírse de nosotros y comer hamburguesas en los diferentes burguers de nuestra ciudad. Yo le culpo a quien pago por un Jugador turco grandote que venia lesionado. Yo le culpo a los empresarios de huelva que no apuestan por el club que les puede dar publicidad nacional. Yo le culpo a aquellos dirigentes del club que no supieron sacar provecho de la imagen Recreativo de Huelva. Yo le culpo a los directivos que estaban cansados y que ya no podían dar mas de si y que no abandonaban en barco. Yo le culpo a nuestro alcalde por dejar a esa directiva cansada y sin ideas seguir tirando del barco. y para terminar acuso al que menos culpa tiene que el aficionado que paga su carnet por que hemos sido tan apáticos, como casi siempre, por no luchar y defender lo nuestro hasta que no le hemos visto las orejas al lobo. 

Salir de la ley concursal tiene que ser un reto de todos y remar al unisono; Ayuntamiento, directiva, jugadores, entrenadores, empresarios y empresas Onubenses, socios , accionistas y aficionados en general para que en un par de años nuestro club, nuestro Recre, vuelva a estar donde se merece por Historia y Afición, y así recordar a algunos periodistas y sabelotodo cual es el  club Decano del Fútbol Español.

1 comentario:

  1. Gracias por tenerme en tu lista de Blogs sin previo aviso, un buen detalle. Se nota que eres de Huelva y no hay cosa q admire yo más que alguien que se siente orgulloso de donde es.
    A partir de hoy le enlazo en mi Blog.
    Sigue así y dando a conocer nuestra bendita tierra que tiene mucho por mostrar y le damos muy poco valor. Un saludo.

    ResponderEliminar