lunes, 8 de noviembre de 2010

El Muñidor

Iniciamos hoy una nueva  sección en la que intentaremos anunciar al menos una vez por semana todos los cultos, besamanos, Salidas, Charlas y conferencias  que tendrán lugar en  los siguientes días en nuestra ciudad.
A continuación les anunciamos las hermandades que a lo largo de la semana tendrán misas para recordar a los difuntos de sus Hermandades:
- Lunes 8: Calvario (horarios de misa de la capilla) y Misericordia 20:00
- Jueves 11: Hdad. de la Fe  19.00Horas
- Viernes 12: Cena a las 19.00 Horas.

El Jueves 11 tendrá lugar en la Iglesia de los Dolores La solemne Función en Honor a la Virgen del Patrocinio titular de la Hermandad de la Lanzada.
Pero el evento cofrade que posiblemente tendrá mas seguimiento será el Triduo y Posterior Procesión Extraordinaria que celebrara la Hermandad del Nazareno en Honor a María Santísima de la Amargura. El Triduo tendrá lugar en el convento de la Hermanas de la Cruz de la Plaza Niña durante los días 10, 11 y 12 del presente a las 18.45 horas teniendo lugar la Función y su posterior Procesión Extraordinaria el Sábado 13 a partir de las 18.00 Horas.  

Nota: Todos los datos que publicaremos en esta sección son facilitados por diferentes fuentes (Web de Hermandades, Web Cofrades, Prensa escrita). Desde este medio rogamos nos enviéis a nuestra dirección de correo In_vino_veritas_Onuba@hotmail.com  las diferentes convocatorias de culto de vuestras hermandades para una mayor difusión.

1 comentario:

  1. Me dio pena ver las calles semivacías al paso de María Stma. de la Amargura, camino de su Templo, el pasado día 13.

    Felicitaciones por el blog!!!!.

    ResponderEliminar