martes, 22 de febrero de 2011

El Paseo Cofrade

Y terminamos la visita en la iglesia del polvorin en la capilla de la Hdad. de la Victoria. Que pena me da ver las rejas de una capilla cerrada, pero por motivos de seguridad y visto lo acontecido ultimamente en la  parroquia de la Concepción  en la capilla del Nazareno, toda seguridad es poca.

Como siempre María Santísima de la Victoria se encontraba simplemente espectacular!!!!!





 Al hacer las fotos pude observar como en cada uno de los titulares había un ramo de flores con la cinta de la hermandad de María Salome, patrona de Bonares, además de un cuadro de la Patrona. Desconozco si ha habido algún acto de hermanamiento entre las dos hermandades o alguna visita de la Hermandad de Bonares, pero si  he podido indagar en estas ultimas horas que la relación de la Hermandad de la Victoria con la Hermandad de la patrona de Bonares es muy fluida desde hace muchos años, ya que fuera candidato a HM de la Hermandad de la victoria, Rafael infante, fue vestidor de ambas imagenes y desde entonces hay una relación entre ambas Hermandades.   

Fotos: Im vino Veritas.

El Paseo Cofrade

Seguimos en la iglesia del Sagrado Corazon de Jesus y nos vamos a la capilla sacramental donde se podia observar a Maria Santisima del Rosario, que hoy todavia se encontraba sola en la capilla ya que el señor todavia se encontraba presidiendo el altar mayor despues de los cultos celebrados la semana pasada.




Fotos: In Vino Veritas.

lunes, 21 de febrero de 2011

El Paseo Cofrade

Iniciamos esta nueva sección en la que intentaremos para colgar fotos sobre nuestra semana santa en general, pondremos fotos de dolorosas en las distintas épocas del año, imagenes de titulares cristiferos y todo lo que tenga que ver sobre la semana mayor de nuestra ciudad. Para las fotos de Cultos y besamanos seguiremos con su sección. 

Iniciamos el Paseo en el Barrio cofrade por excelencia de huelva el Polvorin, en este caso con la Virgen del Amor que así se muestra ataviada por Manuel Ponce en estos días antes de la cuaresma.  




Fotos: In vino veritas. 

La Foto de la Semana

Volvemos a la actividad del blog después de un tiempo sin poder actualizar, con nuestra sección la foto de la semana. en esta ocasión en vez de una foto queríamos poner un olor, pero esto del Internet todavía no esta tan avanzado.

Hoy dando un paseo por nuestras calles para hacer fotos para el blog al pasar por el paseo de la independencia nos llego un olor a incienso que llenaba la calle. Dicho olor venia de la tienda cofrade de papel copy que de esta forma nos recuerda que solo nos quedan 55 días para que llegue los que a todos nos gusta.



A la foto le vamos a llamar: Ya es semana santa en la Merced

Foto: In vino veritas.